Servicios

En Jugar es Crecer estamos interesados en ofrecerte servicios que te ayuden a obtener los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarte en el mundo de las ludotecas. Por ello ponemos a tu disposición:

  • Asesorías: personalizadas y grupales para que puedas despejar tus dudas o aclarar temas relacionadas a la actividad lúdica. Las asesorías pueden ser en tu espacio de trabajo o directamente en nuestras instalaciones… despeja todas tus dudas con nosotros.

También te ofrecemos otros servicios profesionales como:

  • Montaje y equipamiento de ludotecas: adecuamos tu espacio, capacitamos a personas interesadas en ser ludotecrios o ludotecarias y elaboramos Manuales Operativos para fortalecer la profesionalización institucional.
  • Ludoteca intinerante: si buscas una forma de amenizar tus fiestas o reuniones podemos llevar hasta tu espacio una ludoteca, organizar juegos y otras actividades lúdicas. Pon a todos y todas a jugar y pasen un rato de sano esparcimiento. Recuerda que para jugar no hay edades.
  • Conferencias: relacionadas con el derecho al juego, la ludicidad y el juego. Las conferencias estás diseñadas para todas las personas que estén interesadas en éstas temáticas y pueden realizarse en nuestras oficinas como en cualquier espacio de trabajo.
  • Listados para ludotecas: ¿te hace falta acervo o mobiliario para tu ludoteca? No te preocupes, nosotros podemos surtir tu pedido. Contamos con muebles con diseños exclusivos y adaptamos a las principales necesidades de los espacios de juego; además tenemos convenio con las principales jugueterías mexicanas.
  • Diseño de manuales: si te encuentras en la tarea de sistematizar tu experiencia, puedes llamarnos. Nosotros te ayudamos a elaborar tus documentos para profesionalizar tu labor.
  • Renta de salón: si quieres realizar una actividad y no tienes un lugar adecuado, acércate y conoce nuestro salón, el cual ponemos a tu disposición para la celebración de juntas, reuniones o cursos.

…Y mucho más

¡Te invitamos a ver todos nuestros catálogos!